Bienvenidos

Soy solo una humilde aprendiz en este mundo en el que espero les guste coincidir conmigo.
Llegué al mundo de los jabones naturales casi por casualidad (aunque en verdad existen las casualidades???).....pero ahora estoy enamorada de este mundo natural que llena mis expectativas en cuanto a los múltiples beneficios que nos trae a mi familia y a mi.
Entren que yo estaré encantada de compartir este espacio con todos ustedes.

miércoles, 15 de septiembre de 2010

Jabón de Hinojo e Hipérico

    Pues aquí estoy de nuevo presentando este jabón de Hinojo e Hipérico.....el hinojo entre otras cosas tiene vitaminas A,B y C. Mantiene la elasticidad de la piel y mejora la circulación. El hipérico tiene propiedades cicatrizantes y antiflogístico en el alivio y curación de golpes, contusiones y heridas. Es antivírico y antiséptico. Bueno la idea es que fuera un lujo a la piel. Ademas lleva una infusión cargada de lavanda que tiene propiedades energizantes y antisépticas, antioxidante y protector de la piel. Cuenta además con aceite de coco, semillas, ricino, manteca de cacao y cera de abejas. En la traza puse mas hipérico, aceites esenciales de lavandín y naranja y Tintura de benjuí para fijar el aroma. Su olor para combinarlo con el toque dulzón del hinojo pues es una combinación de chicle y musk.

No hay comentarios:

Publicar un comentario